miércoles, 21 de octubre de 2020

UNIDAD TEMÁTICA 7. PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD LA PROMOCIÓN LA PUBLICIDAD Es un método para anunciar productos o servicios usando medios más dinámicos modificables. Las promociones incluyen muchos ejemplos conocidos como los cupones, las ventas especiales, las recomendaciones de influencers, eventos, patrocinados de equipos o ligas; concursos, rebajas, muestras gratuitas, catálogos, redes sociales, donativos, y correos directos. Se refiere a todos los mensajes que se envían al público en medios de comunicación o soportes comerciales. En la publicidad el contenido y los gráficos están controlados y se paga por el espacio para mostrar el mensaje. 7.1 Comunicación 7.2 Función de la promoción de ventas en la mercadotecnia 7.3 Estrategias promocionales 7.4. Desarrollo de merchandising La comunicación es un proceso que nos permite intercambiar información y establecer un tipo de relación social con quienes nos rodean. Por tanto, se trata de un acto dinámico y sistemático que logra que las personas se entiendan y establezcan opiniones o posturas según sea el caso. Aumentar la cuota de mercado • Las promociones de venta pueden llevar a un aumento de la cuota de mercado por parte del fabricante. • La promoción probablemente aumente tus ventas quitándole ventas a tus competidores. Como resultado, tu cuota de mercado aumentará mientras que la de tus competidores disminuirá. Es diseñar un plan de acción capaz de generar el mejor resultado de la promoción, es decir actividades y acciones acordadas de la mejor manera para obtener los mejores resultados en relación a las ventas del producto, por ende repercute en las utilidades y crecimiento de la empresa. El merchandising consiste en un conjunto de estrategias que apuntan a la promoción y venta de productos tanto dentro como fuera del punto de venta.

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