miércoles, 21 de octubre de 2020

Plan de asignatura

UNIDAD TEMÁTICA 4. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS Objetivo particular: El estudiante conocerá a profundidad la variable producto, para desarrollar un espíritu crítico a la hora de analizar y valorar las políticas comerciales y aprender a tomar decisiones con respecto al producto, asegurando un nivel competitivo a la empresa y generando valor en el mercado. Sistema de Conocimientos Sistema de Habilidades Sistema de Valores Conoce, identifica y aplica lo que es la toma de decisiones sobre los productos para enfocar la importancia en las Empresas. Contenidos Mínimos: 1. Conceptos del producto. 2. Clasificación de los productos 3 Ciclos de vida y desarrollo de nuevos productos. 4 Estrategias de lo producto, mezcla, líneas, eliminación y entrada de líneas. 5 Macas y estrategias de marcas. 6 Empaques y etiquetas. 7 Características especiales de los productos en cuanto a obsolescencia, estilo, moda, color, calidad y garantía de los productos. 8 Responsabilidad Ética sobre este aspecto. Ayuda a tomar mejores decisiones sobre los productos, su clasificación, fases, el ciclo de vida, para mejorar las condiciones de la empresa cuidando siempre la responsabilidad y la ética. Tendrá la capacidad de determinar los ciclos de vida de los productos, para mantener un proceso de innovación constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario