miércoles, 21 de octubre de 2020
Plan de asignatura
UNIDAD TEMÁTICA 4. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
Objetivo particular: El estudiante conocerá a profundidad la variable producto, para desarrollar un espíritu crítico a la hora de analizar y valorar las políticas comerciales y aprender a tomar decisiones con respecto al producto, asegurando un nivel competitivo a la empresa y generando valor en el mercado.
Sistema de Conocimientos
Sistema de Habilidades
Sistema de Valores
Conoce, identifica y aplica lo que es la toma de decisiones sobre los productos para enfocar la importancia en las Empresas.
Contenidos Mínimos: 1. Conceptos del producto.
2. Clasificación de los productos
3 Ciclos de vida y desarrollo de nuevos productos.
4 Estrategias de lo producto, mezcla, líneas, eliminación y entrada de líneas.
5 Macas y estrategias de marcas.
6 Empaques y etiquetas.
7 Características especiales de los productos en cuanto a obsolescencia, estilo, moda, color, calidad y garantía de los productos.
8 Responsabilidad Ética sobre este aspecto.
Ayuda a tomar mejores decisiones sobre los productos, su clasificación, fases, el ciclo de vida, para mejorar las condiciones de la empresa cuidando siempre la responsabilidad y la ética.
Tendrá la capacidad de determinar los ciclos de vida de los productos, para mantener un proceso de innovación constante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
UNIDAD TEMÁTICA 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONES. - Objetivo Particular: Valorar el papel de la mercadotecnia en la detección de las necesidade...
-
PLAN DE TRABAJO ASIGNATURA UNIDAD TEMÁTICA 6. DECISIONES DE DISTRIBUCIÓN La logística de distribución se encarga de que el producto o servic...
-
UNIDAD TEMÁTICA 9 MARKETING RELACIONAL El Marketing Relacional es el proceso que integra al servicio de cliente con la calidad y el marke...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario