miércoles, 21 de octubre de 2020

9.- DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DEL TIEMPO Nro Tema Horas Semana Horas teóricas Horas Prácticas Total de evaluación Total de horas taller investigación Extensión 1 Conceptos y definiciones 3 2 1 1 1 1 8 2 Investigación de mercados y sistemas de información 3 2 1 1 1 1 8 3 Comportamiento del consumidor 3 2 1 1 1 1 8 4 Decisiones sobre productos 3 2 1 1 1 1 8 5 Decisiones sobre precios 3 2 1 1 1 1 8 6 Decisiones de distribución 3 2 1 1 1 1 8 7 Promoción y publicidad 3 2 1 1 1 1 8 8 Marketing Digital 3 2 1 1 1 1 8 9 Marketing relacional 3 2 1 1 1 1 8 10 Plan de mercadeo 3 2 1 1 1 1 8 TOTAL DE HORAS ANUALES 80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario